Login
780x120 1

Director general en Oriflame Chile

Director general en Oriflame Chile

Tras desempeñarse por más de dos años como director comercial y financiero, Gerardo Troitiño asumió como director general de Oriflame Chile. El economista y MBA del Tecnológico de Monterrey llega a esta posición en reemplazo de Francis Guzmán, quien dejó el cargo en enero de este año.

Troitiño posee una trayectoria de 17 años en la organización, que comenzó como gerente de finanzas en Ecuador, para llegar en 2012 a Chile, desde donde apoyó la operación en Perú entre 2014 y 2017. Actualmente, es vicepresidente de la Cámara de Venta Directa en Chile.

Al comenzar su nuevo desafío, Gerardo Troitiño destacó que Oriflame se ha caracterizado por ser una oportunidad de negocio para miles de personas en Chile, contribuyendo al desarrollo personal y profesional con su modelo de social selling.

“Durante el año de pandemia, muchos encontraron en nosotros una oportunidad, como ingreso extra o como fuente principal, y este año queremos seguir avanzando en esa línea, apoyando a nuestra fuerza de venta a través del avance y desarrollo tecnológico con que cuenta Oriflame”, comentó el nuevo director general.

volver arriba

Acerca de

Siguenos