Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Directora global de talento en McCann Worldgroup

Directora global de talento en McCann Worldgroup

McCann Worldgroup anunció que Cynthia (“Cindy”) Augustine fue nombrada directora global de talento, papel que hasta ahora ocupó Marjan Panah. Augustine se une a McCann Worldgroup desde FCB, red hermana de agencias de IPG, donde tuvo un cargo similar durante los últimos 10 años.

Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup, dijo estar feliz de que alguien con la experiencia de Cindy se una a la compañía para liderar el talento. “Cindy es una estrella en atraer y retener talento A+ a una red de comunicaciones global”, comentó.

Agregó que se trata de una defensora apasionada del cambio organizacional, la diversidad, la equidad y la inclusión, y la resolución estratégica de problemas, lo que crea un entorno más gratificante para los empleados.

Por su parte, Augustine manifestó estar emocionada de unirse a McCann Worldgroup. “Me encanta el trabajo que realizan todas las agencias de la red Worldgroup y estoy muy impresionada por el reconocimiento que la empresa ha recibido en los últimos años”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos