Login
Superfest Chile

Gerente general de WeWork en Chile

Gerente general de WeWork en Chile

Consolidando el liderazgo femenino dentro de la alta dirección de la compañía a nivel regional, WeWork anunció el nombramiento de María José Barreda como gerente general para Chile, quien asumió el pasado miércoles 1 de diciembre.

Junto con hacerse cargo de la operación local, será responsable de la estrategia de consolidación y expansión de la marca en Chile. La ejecutiva se une a un equipo local en que más del 70% de sus posiciones gerenciales y directivas son ocupadas por mujeres.

Con diez años de experiencia internacional en los sectores de educación, hotelería y turismo, Barreda ha desarrollado su experiencia profesional en áreas como ventas, admisiones, operaciones y servicio al cliente.

“Chile es un país innovador y pieza clave en la estrategia de WeWork para la región. En este momento tan relevante para el ámbito laboral, estoy segura de que WeWork jugará un papel fundamental en la definición de los nuevos modelos híbridos y tendencias laborales en el país”, afirmó la nueva gerente general.

volver arriba

Acerca de

Siguenos