Managing director en McCann Buenos Aires

Marina Saroka, al centro en primera fila, junto a su equipo Marina Saroka, al centro en primera fila, junto a su equipo
Tras siete años en Coca-Cola, donde se desempeñaba como gerente de comunicaciones integradas de marketing para el Cono Sur, la publicista y máster en marketing Marina Saroka asumió el cargo de managing director de McCann Buenos Aires. Nombrada “Marketer sub 39 de Latinoamérica 2017” por Scopen y Adlatina, ella posee larga experiencia desde el lado del cliente y de la agencia en los mercados de Argentina y España. Antes estuvo en agencias como JWT, Saatchi & Saatchi y Y&R.

Chavo D’Emilio, presidente de McCann Buenos Aires y director regional de creación de McCann Worldgroup en Latinoamérica y Caribe, señaló que “Marina aporta una mirada muy contemporánea en cuanto al rol de lo digital en el marketing, además de un conocimiento profundo de los desafíos y dolores que enfrentan las marcas”. El alto ejecutivo comentó que ello permitirá a la agencia actuar de manera muy cercana y ágil con sus clientes.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.