Nueva presidenta global en MRM//McCann

Kate MacNevin, presidente global de MRM//McCann Kate MacNevin, presidente global de MRM//McCann

McCann Worldgroup anunció la promoción de Kate MacNevin como presidente global de MRM//McCann, agencia especializada en relaciones con el consumidor que forma parte de su red, ampliando las responsabilidades que tenía desde enero de 2016, cuando fue nombrada COO global. Según Harris Diamond, CEO de McCann Worldgroup, “Kate ha jugado un rol clave supervisando nuestra operación con General Motors y ha fortalecido las capacidades de MRM//McCann como organización a lo largo de estos años”.

MacNevin se unió a McCann en Toronto en 2006 para dirigir las agencias del negocio canadiense de General Motors en 2009, mudándose a Detroit en 2012, donde se convertiría en Executive Director de la operación global para Commonwealth//McCann, agencia global dedicada a la marca Chevrolet. Desde enero del 2016, ha liderado el equipo en un período en que MRM//McCann ganó su primer Grand Prix en Cannes Lions, y otros grandes premios, y que sumó clientes como GSK, BASF y Mitsubishi Electric.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.