Nuevo CEO en WMcCann de Brasil

Hugo Rodrigues asume como CEO de WMcCann en Brasil Hugo Rodrigues asume como CEO de WMcCann en Brasil

WMcCann, heredera de la agencia de Brasil creada por Washington Olivetto, tendrá a partir del 16 de noviembre un nuevo presidente y CEO. Se trata de Hugo Rodrigues, anterior presidente y CEO de Publicis Brasil, agencia donde se desempeñó como director creativo antes de asumir dicho cargo. La noticia fue dada a conocer por Luca Lindner, presidente de McCann Worldgroup, quien destacó de Rodrigues su capacidad de "ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios con grandes ideas de marca que coinciden con nuestras estrategias y capacidades multidisciplinarias".

En nuevo CEO de WMcCann comentó a su vez que "el trabajo que McCann ha estado haciendo en todo el mundo para sus clientes es fantástico. El caso 'Fearless Girl', por ejemplo, ha impactado y ganado público en todo el mundo y ha ganado todos los Grand Prix en Integraded Media", señaló. Hugo Rodrigues, quien reportará a Rob Reilly, presidente creativo global de McCann Worldgroup, y Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe, comentó tener la responsabilidad de suceder a Washington Olivetto, a su juicio el mayor nombre de la historia de la publicidad brasileña de todos los tiempos.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.