Nuevo director creativo global en MRM
La agencia MRM, que forma parte de McCann Worldgroup, nombró a Ronald Ng como director creativo global, quien tendrá su sede en la oficina de la empresa en Nueva York. Antes director creativo global en Isobar, Ng estudió periodismo, publicidad y radiodifusión en la Universidad de Nebraska-Lincoln y comenzó su carrera como redactor en JWT Malaysia.
Según Kate MacNevin, CEO global de MRM, Ronald es un talento increíble con una pasión por la tecnología creativa y cuyo historial de innovación lo convierte en el líder perfecto para MRM. “Continuamos aprovechando nuestras capacidades de datos, análisis y tecnología, y ampliando nuestra oferta de una manera creativamente sincronizada, para resolver los desafíos de marca para nuestros clientes”, comentó.
A su vez, Rob Reilly, presidente creativo global de McCann Worldgroup, expresó: “Estamos haciendo una gran apuesta para que MRM sea aún más que una fuerza para McCann Worldgroup en el futuro, por lo que agregar el talento de mayor calibre es la prioridad número uno”.
Ronald Ng dijo, por su parte, que “MRM está organizado de manera única para ayudar a las marcas a ganar mediante la construcción de relaciones significativas con las personas”.
Comentarios potenciados por CComment