Login

Nuevo director general creativo en Jelly

Nuevo director general creativo en Jelly

Cerrando un 2021 marcado por el crecimiento, la agencia Jelly, que cuenta con 11 años de trayectoria, anunció el fichaje del reconocido publicista Carlos “Mopa” Guerra, quien asumirá como director general creativo, tras un periodo de haber estado colaborando con la agencia en varios proyectos.

Publicista de la Universidad de Santiago, Carlos cuenta con más 24 años de experiencia en el área de la creatividad publicitaria y ha trabajado con marcas como Falabella, Banco Estado, Banco Santander, Nike, Agrosuper, Carozzi, Entel, y CCU, entre otras.

“Venimos trabajando desde hace un tiempo para proyectos particulares y con buenos resultados, por lo que la relación con el equipo y algunos clientes no partirá desde cero”, destaca el profesional. Añade que en esta nueva etapa en la compañía especialista digital espera seguir empujando “una comunicación que resuelva problemas con creatividad y con un punto de partida estratégico, visión que compartimos todos en Jelly”.

El director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, quien celebra la incorporación de Guerra Oviedo al staff, comenta que hoy digital es troncal a la hora de comunicar, entretener y conectar con las distintas audiencias. Y en este mundo, cada vez más saturado de contenidos, lo que prima es la creatividad.

“Por eso llega Mopa, para inyectar aún más creatividad a un equipo muy creativo, inquieto y que piensa todo con una mirada ‘digital first’”, asegura.

volver arriba

Siguenos

Acerca de