Nuevo gerente general en Virgin Mobile

Nuevo gerente general en Virgin Mobile

El operador móvil virtual Virgin Mobile anunció el nombramiento de Patricio Nuñez como nuevo gerente general, quien asume el desafío de impulsar el crecimiento de la empresa, así como de consolidar y ampliar las estrategias e iniciativas orientadas a la excelencia en el servicio. Con un máster en dirección general de empresas del Institute for Executive Development (IEDE) y un AMP (Advanced Management Program) de la Universidad de los Andes, Núñez ingresó a Virgin Mobile en 2011 como director comercial.

“Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo rol en Virgin Mobile para fortalecer nuestra posición en el mercado por medio de una estrategia focalizada en otorgar el mejor servicio”, comentó el ejecutivo, quien reemplaza en el cargo a Juan Antonio Etcheverry. En más de 15 años de experiencia, Núñez ha ocupado cargos directivos, principalmente en áreas comerciales de compañías de servicios y comunicaciones, como Entel PCS Telecomunicaciones.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.