Opendor suma como socio a Roberto Panatt

Pedro Covián, Denise Greau, Roberto Panatt y Boris Ferrada, socios de Opendor Pedro Covián, Denise Greau, Roberto Panatt y Boris Ferrada, socios de Opendor

En busca de nuevas metas y formas de hacer las cosas, la agencia Opendor sumó como nuevo socio, y gerente general, a Roberto Panatt, quien fuera durante 17 años director de cuentas en McCann. Pedro Covián, director creativo general de Opendor, señaló al comunicar esta noticia que luego de 12 años de éxito sostenido la agencia se da cuenta que hay que vivir el cambio de manera constante.

Agregó que, dada su amplia experiencia, Panatt también entiende que el mercado está lleno de oportunidades que hay que ir a buscar y habilidades que desarrollar. “Hoy partimos con la misma energía del primer día, pero con la convicción y la claridad que hay que construir valor para diferenciarse”, manifestó uno de los socios fundadores.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.