Rodrigo Bravo es nuevo CCO de Vincent Creative Content
Un nuevo CCO tiene Vincent Creative Content, la boutique de contenido vinculada a Wolf BCPP. Se trata de Rodrigo Bravo, quien se une así al grupo de empresas para aportar sus más de 20 años de experiencia publicitaria y audiovisual.
Con Diego Arriagada como dupla en dirección, Bravo tendrá la misión de liderar y potenciar el contenido de todas las agencias del grupo WR, hoy conformado por Wolf BCPP (agencia creativa), MIA (consultora estratégica), Rabbit (Brand PR e influencers), 25.17 (branding) y Rompecabeza (agencia digital).
Según Rodrigo Bravo, él siempre ha tenido una especie de ADN afín con las cabezas de WR. “Venimos de ese lado un poco más insurrecto y rebelde de la publicidad que ha hecho que miremos con mucha admiración el trabajo mutuo. Y con un tremendo apetito las oportunidades creativas que se abren todos los días con las mutaciones de este oficio en todas las áreas que toca”, comentó.
Agregó que tiene claro que Vincent es muy distinto. “Con mucho foco en el hacer, en el hacer con frescura, con técnica, con estrategia y una astucia creativa diferente a la del mercado. Se trata de poner todo para que el trabajo de las marcas que trabajen con nosotros (y agencias que quieran nuestros servicios de producción) sea cada vez menos ‘Skip ad’ y mucho más ‘Guardar’”.
Con un perfil enfocado en la estrategia y creatividad publicitaria, Rodrigo ha tenido experiencia liderando marcas locales y globales como Virgin Mobile, Yapo.cl, TocToc.com, Xiaomi, Puma, Directv, Peugeot, Banco Falabella , Banco Bice, Cerveza Corona, Doggis, Awto, entre otras.
Comentarios potenciados por CComment