Sales Development Representative en Admetricks
Admetricks, la empresa que maneja los datos de la publicidad digital, anunció el nombramiento, como nueva Sales Development Representative, de Magdalena Abreu, quien asumirá la responsabilidad de aumentar la adopción de las soluciones Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner.
Nacida en la capital argentina, Magdalena estudió en la Universidad de Buenos Aires y trabajó desde pequeña en la empresa de su familia para luego integrarse a una empresa española de Growth Hacking en calidad de Business Developer para Latinoamérica.
Acerca de su incorporación a Admetricks, dijo estar muy entusiasmada de sumarse al equipo. “Espero poder seguir aprendiendo, superarme día a día y que Admetricks continúe creciendo”, señaló Abreu.
Por su parte, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró que Magdalena entra a aportar y complementar a un equipo que ahora tiene especialistas para cada etapa del journey de los clientes. “Podremos así comunicar mejor nuestra oferta de valor y explicarla a quienes están interesados en nuestras soluciones. Estoy muy entusiasmado y ansioso de ver el aporte que traerá Magdalena a nuestra empresa”, expresó Del Sol.
Comentarios potenciados por CComment