Warner Bros. Discovery se reestructura regionalmente
Nueva estructura de ventas publicitarias para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos anunció Warner Bros. Discovery. El área está encabezada por Vera Buzanello, Head of Revenue Affiliate & Ad Sales para América Latina/USH y country manager de Brasil, reportando a Fernando Medin, presidente y director general de la compañía en América Latina/USH.
La nueva organización panregional combina las fortalezas de los equipos de ventas de WarnerMedia y Discovery. Asimismo, integra activos para ofrecer un portafolio con marcas y contenidos en animación, noticias, cine y series, factual, estilo de vida, gaming y deportes para múltiples pantallas, y el servicio de streaming HBO Max.
En cada país, las oficinas locales aportarán su visión y conocimiento de las características del mercado, con el apoyo de equipos centrales. Los ejecutivos de Ad Sales en Latam/USH reportarán a sus respectivos country manager para alinear a la estrategia local, y a Buzanello a nivel regional. En Chile, por ejemplo, el responsable de Ad Sales será Pablo Greco.
Al mismo tiempo, los equipos de apoyo centralizados para Ad Sales LatAm/USH contarán con Nahomi Hung, a cargo de monetización digital; Valeria Beola, responsable de market growth, y Jesús Barón, quien liderará las funciones de planificación estratégica para la región.
Comentarios potenciados por CComment