Login

El cambio y la renovación de imagen de la startup Worki Destacado

El cambio y la renovación de imagen de la startup Worki

La ex WorkieTalkie se refresca con códigos más cercanos, buscando representar mejor su condición de aplicación móvil que conecta a los equipos de trabajo.

Conectarse con los trabajadores, involucrarlos con el propósito de la empresa y generar relaciones valiosas de manera simple y cercana. Esa es la inspiración que impulsó el cambio de nombre e imagen corporativa de App Worki.

La startup, del grupo BNTF, ya cuenta con más de 80 mil usuarios activos, y sigue especializándose en el accionar interno de las organizaciones con foco en el autocuidado, contención y generación de estados anímicos positivos, para asegurar la continuidad operacional y la mejora en las empresas, en medio del escenario Covid-19.

Carolina Guzmán, directora ejecutiva de App Worki, comenta que en tres años el emprendimiento pasó de ser WorkieTalkie a App Worki, manteniéndose como una aplicación móvil que conecta a las personas en tiempo real.

“Pero focalizándonos en la operación, ayudando a las empresas y organizaciones a construir relaciones valiosas desde contenidos que fortalecen la contención, el cuidado del equipo y la comunidad donde están inmersas”, aclara, explicando que simplificar el nombre y actualizar la imagen logrará mayor cercanía con los usuarios.

Transversalidad del isotipo

La líder de esta startup opina que el ser humano es comunicación y que la conexión es movimiento, y puede transformar culturas organizacionales. Esos son los ideales que se buscó imprimir en colores y experiencias más cercanos y menos rígidos.

“Diseñamos un logotipo que transmite sencillez, empatía, inclusión, dinamismo y flexibilidad, acuñados en una estructura con centro común, que potencia la co-construcción desde las personas al hablar de trabajo”, explica Alejandra Guzmán.

El propósito, según ella, es que el isotipo sea transversal. “Creamos una tipografía atemporal, cálida, moderna, genuina, que se funde con las experiencias cotidianas de las personas y sus necesidades de inclusión, de crear vínculos e innovar, conceptos que son la base de los contenidos de valor que permanentemente se incluyen en nuestra aplicación”, detalla.

Entre los logros de Worki, que opera en más de 120 empresas y organizaciones, donde se generan con ella más de un millón de interacciones diarias, se cuenta haber podido alertar tempranamente más de 10 mil contagios de covid-19 y realizado más de 8 mil intervenciones en salud psicológica.

Carolina Guzmán Worki Publimark

Carolina Guzmán, directora ejecutiva de App Worki

volver arriba

Siguenos

Acerca de