Gigantografías intervendrán fachadas de edificios de Latinoamérica Destacado

Gigantografías intervendrán fachadas de edificios de Latinoamérica

Concurso de diseño organizado por Epson y Avery premiará a las mejores obras de 10 países, que serán impresas y exhibidas en un evento itinerante que se inicia el septiembre en Santiago de Chile.

Ocupando la fachada del Centro Cultural Gabriela Mistral, se presentará en Chile el trabajo ganador del concurso de diseño Imprime en Grande Latinoamérica 2018 – 2019, que llevan adelante las firmas Epson y Avery Dennison, proveedoras de tecnologías de impresión.

La iniciativa invita a los participantes a apoyar creativamente a una institución, diseñando un arte gráfico relacionado con la causa de la organización y exhibiéndolo, a través de una impresión gigante. El nuestro es uno de los 10 países en que este concurso se realizará, en el que sus participantes podrán presentar una o más propuestas de diseño destinadas a cualquiera de estos países.

Cada país tendrá una organización junto a un tema específico, siendo en Chile la Corporación Nacional del Cáncer y su causa de detección temprana del cáncer de mama. En la fachada del GAM, el concursante que el jurado seleccione para la causa chilena exhibirá su obra impresa en gigantografía entre los días 24 septiembre y 23 de octubre de 2018.

El concurso de Epson y Avery se realizará también en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana. En cada uno de ellos se intervendrá un edificio público con obras que serán exhibidas durante uno a dos meses, comenzando por Chile y terminando en República Dominicana a fines de abril de 2019.

epson impime chile

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.