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Ropa de cama inspirada en el vestuario masculino Destacado

Ropa de cama inspirada en el vestuario masculino

Desarrollada por Rosen junto al diseñador de moda Sergio Arias, la nueva colección busca que el cliente pueda proyectar su estilo de vestir en sus espacios más íntimos.

Que los hombres proyecten su particular estilo de vestir en sus espacios más íntimos es lo que busca una nueva colección de ropa de cama presentada por Rosen, descrita por la marca –especializada en el ámbito del descanso y del hogar– como “de autor” y que está dirigida principalmente al público masculino.

Este desarrollo de producto surge como resultado de una alianza entre la compañía y el reconocido diseñador de vestuario y asesor de imagen Sergio Arias, que en sus más de 25 años de trayectoria se ha convertido en un referente en el mundo de la moda masculina.

De acuerdo con lo expresado por el mismo Arias, lo que él y Rosen hicieron fue detectar una necesidad creciente de hombres que buscan que sus ambientes los interpreten y proyecten su propio estilo.

“Esta alianza nos permitió unir conocimiento, tecnología, materiales y texturas con la experiencia, y el más alto nivel de confección, para lograr una atractiva y versátil propuesta para llevar la moda a la cama”, explica el especialista.

Propuesta transversal

Desde la marca, explican que si bien se trata de una colección inspirada en la moda y el vestuario masculino, la propuesta es transversal para interpretar indistintamente a hombres y mujeres. Rosen la define como una selección variada que se caracteriza por la calidad y suavidad de sus materiales.

De esta manera, incluye sábanas 100% de algodón Suvin de 400 hilos de la India, sábanas Dobby de 300 hilos con una combinación de algodón y fibra natural Tencel, de tecnología térmica que ayuda a regular la temperatura corporal.

La componen además fundas de plumón confeccionadas en Portugal, 100% de algodón de 200 hilos, además de cojines confeccionados en lana y cuero, y detalles como botones de madera en broches, cierres de fundas de plumón y ojales que evocan a los propios del vestuario masculino.

En tres estilos –joven, sofisticado y clásico–, la colección interpreta los distintos perfiles de clientes. “Rosen hizo conmigo lo que yo hago con mis clientes. Supo interpretar lo que yo quería lograr con esta colección y lo hizo con una confección increíble”, comenta Sergio Arias.

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