La banca avanza en el estudio de oportunidades en el metaverso
Según Accenture, los ejecutivos chilenos de esta industria son quienes más están investigando en esta área dentro del concierto latinoamericano.
Según Accenture, los ejecutivos chilenos de esta industria son quienes más están investigando en esta área dentro del concierto latinoamericano.
Cifras de Mercado Libre revelan que, tanto en Chile como Latinoamérica, existe una preocupación creciente por el futuro del planeta.
Reciente estudio de GfK y Mercado Libre revela una alta penetración de las compras online, siendo la comodidad el driver principal de los consumidores para su elección.
Estudio realizado por la Universidad de San Sebastián detectó este fenómeno durante la pandemia, destacando el rol de estos grupos de la población.
Comprar solo lo necesario, usar bolsa propia, reparar cosas y exigir información de productos son algunas conductas detectadas por un estudio reciente.
Ese es el vínculo que estudió el Proyecto Trinity, investigación desarrollada por la plataforma de medios online Teads junto a Havas Media Group.