Transformación digital en el retail y bienes de consumo Destacado
Estudio de Accenture, entre ejecutivos de ambos sectores, revela el efecto de la pandemia en Chile, en comparación con lo que ocurre a nivel global y regional.
Estudio de Accenture, entre ejecutivos de ambos sectores, revela el efecto de la pandemia en Chile, en comparación con lo que ocurre a nivel global y regional.
Reporte de GfK Chile muestra que hubo un crecimiento del mercado, con importante participación del canal online, lo que implica desafíos no menores.
Estudio de Accenture sobre el estado de este proceso en el país revela un buen pie para la banca, pero señala un atraso del retail.
Según estudio de Universidad de Chile y consultora Customer Trigger, los más avanzados en este aspecto son retail, servicios de marketing y la industria automotriz.
Según Accenture, la industria tuvo en gran parte del mundo un crecimiento explosivo en pandemia, algo que también se verifica en el consumo de los chilenos.
Edición 2021 de estudio Chile 3D, desarrollado por GfK Chile, revela el fuerte impacto de la pandemia en los consumidores y su relación con las marcas.