La estrategia de branding de Assist Card asociada al fútbol Destacado
La marca de asistencia al viajero, que es sponsor de Colo Colo, busca a través de ello ampliar su nivel de awareness y destacar su valor como servicio.
La marca de asistencia al viajero, que es sponsor de Colo Colo, busca a través de ello ampliar su nivel de awareness y destacar su valor como servicio.
El nuevo director de marketing de la startup que lidera Matías Muchnick habla del potencial de esta joven compañía que aprovecha la tecnología para abrirse camino.
“Futureproof” busca inspirar a las marcas para que puedan garantizar los resultados de corto plazo sin dejar de mirar el mediano y largo plazo.
En solo tres años, alcanzó los dos millones de clientes, captando al 13% de la población adulta de Chile, con diversos productos y servicios financieros.
Ranking global de Brand Finance ubica las de ambos sectores como las de mayor valor de marca del mundo, seguidas por las de bancos y medios.
El Top Brands Report 2022, elaborado por Kids Corp para tres grupos de edades, destaca a la categoría de entretenimiento seguida por marcas de zapatillas.