Google eliminó más de 5.200 millones de avisos maliciosos
La compañía de Internet presentó su informe anual de seguridad de anuncios de 2022 y lanzó un centro de transparencia en la materia.
La compañía de Internet presentó su informe anual de seguridad de anuncios de 2022 y lanzó un centro de transparencia en la materia.
Reciente encuentro Imagen de Chile analizó lo que se hace y se debe hacer para fortalecer la Marca Chile en los mercados internacionales.
La marca de electrodomésticos y equipos de climatización tuvo su evento Line Up 2023 en que mostró sus novedades al mercado chileno.
En pleno proceso de masificación se encuentra este emprendimiento que propone reemplazar el plástico en productos de uso habitual en el hogar.
Informe de Warc señala que, en 2023, pese a una posible ralentización de la industria, la plataforma de videos alcanzará los US$15.200 millones en ingresos publicitarios.
La compañía cervecera es la primera marca en la historia del festival en ser premiada dos años consecutivos como Creative Marketer of the Year.