Entusiasmo de marcas con patrocinio de esports Destacado
Aunque en pandemia ha crecido la visualización de eventos de deportes electrónicos en EE.UU., marketeros requieren mayor evidencia de ROI para involucrarse más.
Aunque en pandemia ha crecido la visualización de eventos de deportes electrónicos en EE.UU., marketeros requieren mayor evidencia de ROI para involucrarse más.
Junto con celebrar el día mundial de esta preparación, la marca de harina P.A.N. ha desarrollado durante todo el mes iniciativas para expandir el gusto por ella.
Botellas recuperadas del mar son parte de los materiales de la nueva línea Seaqual, que invita a los usuarios a un descanso consciente.
Si bien tienen participación baja, las tiendas físicas del gigante del retail electrónico cumplen diversas funciones para los negocios de la compañía.
Grupo panificador mexicano replica en Chile y Perú modelo de interacción creado e implementado por Findasense, especializada en experiencia y transformación digital.
La compañía de retail unificará a nivel regional las iniciativas que lleva adelante en este sentido, como el programa Rescate de Alimentos.