Clos de Pirque evocando una de sus piezas más clásicas
El remake del célebre comercial de la marca, hecho en los años 80 por Silvio Caiozzi, busca llevar esa emotividad a las nuevas generaciones.
El remake del célebre comercial de la marca, hecho en los años 80 por Silvio Caiozzi, busca llevar esa emotividad a las nuevas generaciones.
Marcas que participarán en el evento continental de octubre y noviembre próximo empiezan a comunicar su interés de asociación con el deporte y la vida sana.
Según análisis de la consultora Counterpoint Research, el escenario podría abrirse a favor del fabricante del iPhone como proveedor número 1 del mundo.
Sus dos tiendas y portal de ecommerce tienen casi 20 millones de visitas, y la de Open Kennedy está en el top 5 del formato ‘small store’ de la marca en el mundo.
Directora de comunicaciones y servicios de marketing de la compañía en Chile comenta su actual campaña que promueve la agricultura regenerativa.
Concurso organizado por Valora, que tuvo este martes su ceremonia de cierre, distinguió exitosos proyectos de marca, entre ellos nuevos productos y cambios de identidad.