El nuevo sistema visual de la marca Vilay
Con el apoyo de la consultora Almabrands, la empresa de bebidas basadas en plantas pudo definir su propósito en línea con la evolución de su negocio.
Con el apoyo de la consultora Almabrands, la empresa de bebidas basadas en plantas pudo definir su propósito en línea con la evolución de su negocio.
Counterpoint dio a conocer cifras correspondientes al tercer trimestre de este año, comparadas con el segundo del mismo año y con el mismo cuarto del 2021.
La marca deportiva italiana apoyó a la artista en la realización de un videoclip para su más reciente tema, en que ella figura junto a su avatar 3D.
José Tomás Leyton, abogado especialista, comenta lo sucedido y entrega recomendaciones para las empresas y emprendimientos que generan marcas.
Destacado como Línea Revelación por la Guía Descorchados, el vino de Viña Santa Carolina surge en parte de un trabajo de rescate de viñedos y cepas ancestrales.
Gerente de marketing de la empresa chilena de tecnología, Cristián Espinosa, explica lo que hay detrás del reciente cambio de su imagen corporativa.