Citroën Chile fue premiado por casa matriz de Francia Destacado

Rodrigo Hernando y Fernán Gazmuri Rodrigo Hernando y Fernán Gazmuri
Grupo PSA, fabricante de Citroën, premió a la firma chilena como el mejor importador de la marca en Latinoamérica durante 2017.

El Grupo PSA, fabricante de los automóviles Citroën, entre otras marcas, reconoció a Citroën Chile como el Mejor Importador del año 2017 en Latinoamérica. Este premio le fue entregado a Fernán Gazmuri, presidente del directorio de Citroën Chile, y Rodrigo Hernando, gerente general, en el marco de la reunión mundial de importadores de Citroën, realizada recientemente en París.

Para dirimir esta distinción, el Grupo PSA considera variables relacionadas con los niveles de venta, los altos estándares de servicio que ha alcanzado la marca en el país en que opera y la correcta implementación de los distintos programas globales de la marca.

En ese sentido, Citroën Chile ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, superando las 7.500 unidades comercializadas en 2017 y alcanzando un 2,2% de participación de mercado. Por otra parte, ha implementado exitosamente el programa Citroën & Tú, plan de relacionamiento con clientes inédito en el país, que pone el foco en factores como atención, eficiencia, compromiso y empatía.

Sobre la base de un nuevo lineamiento mundial, ya comenzó a implementarse el programa NIM (Nueva Imagen de Marca), bajo el cual deberá actualizar el diseño y estructura interna de los locales de venta, poniendo el foco en la atención al público, para de esa manera mejorar la experiencia de los clientes.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.