Login

El lanzamiento con que Oppo muestra sus credenciales Destacado

El lanzamiento con que Oppo muestra sus credenciales

La tercera marca global en el segmento premium, según Counterpoint, presentó a lo grande los smartphones con que espera dar batalla en el mercado chileno.

Tirar la casa por la ventana no ha sido lo habitual en la era del Covid y ha resultado difícil para las marcas dejar claras sus intenciones a la hora de lanzar un producto. En especial si lo que se quiere es remarcar una condición premium del mismo.

Adhiriéndose a una especie de tendencia, la marca tecnológica Oppo lanzó la semana pasada en Chile dos nuevos integrantes de su portfolio de smartphones: el Reno7 y el Reno7 5G. Y lo hizo en un centro de eventos como el UC/CMPC en San Carlos de Apoquindo, con show en vivo de la cantante Nicole y transmisión en directo del espectáculo a través del canal de YouTube de Oppo Chile.

Representantes de los operadores de telefonía móvil, ávidos de eventos como este, así como de promover sus servicios de redes 5G, fueron parte primordial de la audiencia. A ellos se sumaron ejecutivos de los canales de distribución y algunas celebridades de la escena local, como ha sido una tradición en este tipo de situaciones.

Liderando la velada, el anfitrión Andy Wu, country manager de Oppo Chile, junto al equipo ampliado de la compañía en Chile.

Los logros de Oppo

Más allá de las meras declaraciones, hoy por hoy Oppo es la tercera marca más grande en el segmento premium, de acuerdo con el más reciente informe de Counterpoint Research acerca de las ventas mundiales de smartphones, correspondiente al primer trimestre de 2022.

Dicho segmento lleva, según la firma auditora y analista, ocho trimestres consecutivos superando el crecimiento general del mercado. Y los ejecutivos locales de la marca transmiten ese espíritu ascendente.

Fernando González, gerente de marketing, dio a conocer la trayectoria de 23 años de Oppo en el mundo y sus planes en nuestro país, con la consigna “Tecnología en Forma de Arte”, remarcando sus logros en posicionamiento, crecimiento y alianzas con marcas mundiales.

En tanto, Luis Felipe Pardo, GTM Manager de Oppo Chile, mostró los atributos diferenciaciones de Oppo Reno7 y Reno7 5G. Entre ellos, su sensor Sony IMX, para selfies de alta calidad; tecnología SuperVOOC Charging, para cargar la batería en minutos y tener horas de juegos, videos, y llamadas, y diseño Oppo Glow, que otorga resistencia a huellas y rayones.

Oppo Andy Wu Publimark

Andy Wu, country manager Oppo Chile

Reno7 y Reno7 5G

Son de esta manera los nuevos smartphones de la Reno Series de Oppo la apuesta más reciente de la marca para los consumidores chilenos más exigentes. Incluyen elementos como el sensor Sony IMX en sus cámaras frontales o selfies, desarrollado por Sony de manera prioritaria para Oppo.

Se trata de un sensor RGBW, capaz de recibir un 60% más de luz y un 35% menos de ruido que un sensor RGB tradicional, lo que incide en el resultado de los retratos individuales o grupales, tanto en fotografías o como videos.

Adicionalmente, posee una Inteligencia Artificial que potencia los filtros y los detalles, permitiendo fotos y vídeos con mejor manejo del brillo y detalles más nítidos. A lo que suma efectos Bokeh Flare para fondo desenfocado y embellecimiento facial para mejores selfies.

Además de una tecnología propietaria de carga rápida de batería, llamada SuperVOOC Charging, la serie Reno7 confía su suerte en un diseño ultra delgado, pantalla AMOLED FHD con alta tasa de refresco y resistencia Oppo Glow para huellas y rayas.

Oppo Reno7 Publimark

volver arriba

Siguenos

Acerca de