Login

George Clooney en busca de un Nespresso Destacado

George Clooney en busca de un Nespresso
El actor es ahora un caballero que emerge de una pantalla de cine y persigue en las bullentes calles de la ciudad el Santo Grial del paladar.

El embajador de marca George Clooney viste una armadura de caballero andante y con gran decisión sale de una pantalla de cine en su más reciente búsqueda de un buen Nespresso, pese a las protestas de su reina.

“La búsqueda”, el nuevo spot de la marca de café, muestra a Clooney con armadura de caballero regresando a la presencia de la reina en la corte después de haber dado muerte a un feroz dragón.

Cuando ella le pregunta qué desea por haber salvado al reino, mira en dirección de la audiencia y luego sale de la pantalla hacia una sala de cine, ante la mirada estupefacta y luego un poco molesta de la monarca.

Clooney inicia la búsqueda del prodigioso café en las calles de la ciudad al son de los acordes de “Solsbury Hills” (Peter Gabriel). En algún momento pasa cerca de un cartel publicitario en el que se lo ve tomando Nespresso.

Finalmente, encuentra una tienda Nespresso. De regreso en palacio, la reina le pregunta si tiene más café para todo el reino. Incómodo, y luego decidido, Clooney parte de nuevo con muchos cortesanos y cortesanas a bordo de un bus turístico de dos pisos en busca del bendito café.

El spot de 60 segundos, creado por McCann y que también cuenta con Natalie Dormer como co-protagonista, forma parte de la mayor campaña global de Nespresso a la fecha, y será difundido en 30 países.

La campaña cuenta también con un film de 30 segundos denominado “¿Realmente, George?”, en el que intervienen diversas personas que trabajan en el proceso de producción de Nespresso, desde un agrónomo y un cultivador de café hasta expertos de la marca. Pueden verse además entrevistas individuales en el sitio de Nespresso.
volver arriba

Acerca de

Siguenos