Login

IAB inicia ciclo de webinars en Latinoamérica Destacado

IAB inicia ciclo de webinars en Latinoamérica

Para mantener a la comunidad de marketing conectada con los mercados, la asociación de empresas de Internet realiza a partir de este martes una serie de conferencias virtuales.

Los temas más actuales del ecosistema digital serán tratados en una serie de webinars gratuitos que está organizado IAB Chile, en conjunto con sus pares de Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y México, cuya primera edición se realiza este martes 7 de abril a las 10.00, hora de Chile.

El ciclo, llamado IAB Inhouse, tiene contemplada una sesión cada semana y abordará tópicos como Nuevos Negocios, Media Metrics, Programmatic, Planificación Estratégica, Social Media, Story Telling y otros contenidos que considerados actualmente relevantes para el marketing digital.

Según lo informado por IAB Chile, la iniciativa tiene por objetivo acercar virtualmente a quienes se desempeñan en la industria en medio de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus. Su propósito es entregar contenidos a través de expertos de cada uno de los mercados involucrados, orientados a los socios de IAB y a la comunidad del Marketing de Latinoamérica.

Juan Luis Isaza DDB LA

Juan Luis Isaza, vicepresidente de estrategia e innovación DDB Latina

Lo que esperan las marcas

IAB Inhouse se inicia con la conferencia del martes 7, titulada ¿Qué se espera de tu marca en este momento?, que dicta Juan Luis Isaza, de Colombia, vicepresidente de estrategia e innovación en DDB Latina.

Se trata, según los organizadores, de una conversación sobre las acciones de las marcas a raíz del Covid-19; una reflexión para entender el rol que el marketing y la publicidad tienen en la vida de las personas.

En palabras del gerente general de IAB Chile, Rodrigo Saavedra, el conferencista que da inicio al ciclo es, “sin duda, un apasionado por convertir las observaciones culturales en oportunidades para todos los contextos”.

El directivo chileno de la asociación dio así la bienvenida a IAB Inhouse, invitando a todos a “seguir en contacto muy directo, pero en forma segura, con los cambios y transformaciones más importantes en el ecosistema de publicidad, el marketing digital y el eCommerce”.

volver arriba

Siguenos

Acerca de