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Startup chilena crea plataforma de automatización comercial

Startup chilena crea plataforma de automatización comercial

Basada en inteligencia artificial y mensajería por Whatsapp, la solución de Prozer busca apoyar al mundo B2B en su gestión de ventas.

Entre las soluciones tecnológicas surgidas en el último tiempo para enfrentar los desafíos que tienen muchas empresas y sus equipos comerciales, están los chatbots de Prozer, una plataforma diseñada para transformar la gestión de ventas B2B, basada en inteligencia artificial (IA) y la aplicación WhatsApp.

Prozer es una startup que opera en el ámbito de la tecnología comercial, fundada por un equipo de apasionados por la innovación encabezado por Cristóbal Rodillo (CEO), Santiago Abugarade (COO) y Álvaro Cabrera (CTO).

La plataforma está pensada no solo para mejorar la productividad comercial, según señalan los emprendedores, sino también para optimizar varios otros aspectos. Entre ellos, la generación de nuevos clientes, cobertura de ventas, gestión de pedidos, generación de cotizaciones automatizadas y otros.

Comenta Álvaro Cabrera, su CTO, que la tecnología de esta plataforma puede marcar una diferencia significativa en el sector comercial. “Prozer se distingue por su capacidad para personalizar y adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una gestión táctica de ventas sin precedentes”, dice.

Gestiones automatizadas

Entre las funciones que cumple la plataforma se cuenta la automatización de la gestión de ventas, dirigida especialmente al mundo B2B. Así también, facilita la toma de pedidos en cualquier momento a través de WhatsApp o email.

Muestra además ofertas especiales a los clientes de manera automatizada, aumentando las oportunidades de venta y fomentando la lealtad del cliente. Ofrece automáticamente soluciones y reemplazos ante quiebres de stock, para la continuidad del servicio y satisfacción del cliente.

Puede generar cotizaciones de forma automática, haciendo seguimiento al 100% de las cotizaciones y a toda la información de los potenciales clientes. Y gestionar también las cobranzas y la gestión de pagos para asegurar un mejor flujo de caja.

Se integra perfectamente con los sistemas ERP o CRM existentes de la empresa, para una operación fluida y coherente. Según sus creadores, Prozer “es ideal para empresas que buscan soluciones accesibles y fáciles de usar sin necesidad de invertir en sistemas complejos que rara vez se utilizan por completo”.

Modificado por última vez enDomingo, 01 Septiembre 2024 16:00
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