La disposición de los clientes a perdonar fallas en el servicio Destacado
De acuerdo con un estudio de BBK Group y ESE Business School, un 41% de los clientes no perdona a las empresas y, en su mayoría, dejan de ser clientes.
De acuerdo con un estudio de BBK Group y ESE Business School, un 41% de los clientes no perdona a las empresas y, en su mayoría, dejan de ser clientes.
Su nuevo Programa de Carreras Creativas forma en dirección de arte y redacción, con especializaciones para que cada estudiante diseñe su propia carrera.
Impartido por su Facultad de Administración y Economía, programa busca lograr que sus egresadas y egresados se posicionen estratégicamente en la toma de decisiones.
La Universidad del Desarrollo presentó una nueva iniciativa que relaciona al mundo de la academia con la industria del venture capital.
Expertos en comunicación de la U. de los Andes participan en libro acerca del acceso de usuarios de Internet y aplicaciones móviles a información en esta materia.
Académico de la UNAB expuso en un reciente seminario el caso de la Caja Vecina como exponente del modelo de corresponsalía bancaria e inclusión financiera.