Carlos Núñez: Maratón de cambios en publicidad
El consultor y director del Colegio de Publicistas expone, en un primer análisis, el panorama actual de la enseñanza para la profesión y se pregunta por escenarios futuros.
El consultor y director del Colegio de Publicistas expone, en un primer análisis, el panorama actual de la enseñanza para la profesión y se pregunta por escenarios futuros.
Carrera de Publicidad reunió a destacados profesionales Latinoamericanos en el encuentro “Abre la Pieza”, que se desarrolló a través de la plataforma Zoom.
Plataforma de medios dictará desde el 27 de octubre una serie de cinco clases de una hora para profesionales del ámbito de la publicidad y los medios de Latinoamérica.
Alumnos y profesores en sala participan con otros conectados desde sus casas en esta modalidad que se inició de manera experimental en la Escuela de Negocios.
En agosto se inicia nuevo programa de comunicaciones de marketing, de la asociación y la Facultad de Comunicaciones, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom.
Consultora Universum encuestó a más de 10 mil estudiantes universitarios chilenos sobre el área de trabajo que prefieren y el tipo de empresa en que les gustaría emplearse cuando egresen.