Seminario de UDD analiza las campañas políticas
Con el llamado "Calentamiento Global:¿Cuál de ellos se derrite primero?" la carrera de publicidad de la Universidad del Desarrollo está promoviendo el Seminario Político Lado B, que se desarrollará próximamente.
En esta actividad, la escuela formadora de publicistas de la UDD invita a reflexionar acerca de las campañas de comunicación desarrolladas por los ocho candidatos presidenciales. Organizado por la carrera que dirige Sergio Gamboa, el seminario se basa en una exposición del destacado creativo publicitario Raúl Menjíbar, presidente de Porta, quien se referirá a lo que el seminario llama el Lado B de las campañas.
Tras esta exposición, se desarrollará un panel de discusión y análisis, moderado por el anfitrión Sergio Gamboa, en que participan el mismo Menjíbar junto al periodista asesor editorial del periódico electrónico El Mostrador, Mirko Macari, la editora de The Clinic Andrea Moletto y el conductor de radio Marco Silva. El encuentro tendrá lugar, el miércoles 8 de noviembre, en un auditorio de la propia universidad en San Carlos de Apoquindo.
Comentarios potenciados por CComment