Universidad Central capacita en marketing digital

Nicolás Barrios, fundador de Academia Adity Nicolás Barrios, fundador de Academia Adity

La carrera de Publicidad de la Universidad Central, en alianza con la Academia Adity, capacitó a más de 150 alumnos y egresados para que se perfeccionen en marketing digital. El propósito de este convenio fue articular una primera línea de trabajo en continuidad de estudios. Asimismo, se trata de una manera de preparar el futuro lanzamiento de programas de diplomado y magíster en el área digital, que están en etapa final de desarrollo.

Por otra parte, la iniciativa permite reforzar los lazos con la comunidad de egresados que ha accedido a beneficios y becas para afianzar las competencias digitales de los estudiantes. La dirección de la carrera espera brindarle así mejores condiciones de empleabilidad. Los cursos son impartidos por profesores de Adity, creada por Nicolás Barrios, egresado de la carrera en la UCEN, y certificada con sello Google Partnership, que la acredita como especialista en manejo de campañas y contenidos en plataformas digitales.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.