Login

La nueva etapa que se inicia para Sushi&Burger Home

La nueva etapa que se inicia para Sushi&Burger Home

Con poco más de 20 años, el Grupo Home de Viña del Mar lanza esta nueva marca y proyecta más restaurantes dentro y fuera de la ciudad.

En fase de crecimiento se encuentra Grupo Home, empresa gastronómica que opera desde hace poco más de 20 años en Viña del Mar y que recientemente lanzó su nueva marca Sushi&Burger Home, que fusiona sus dos principales restaurantes Sushi Home y Burger Home.

Lo que está detrás de este movimiento es el objetivo de llegar a un público más amplio, cumpliendo con las exigencias de sus clientes y ofrecer gran parte de los productos de las dos marcas de restaurante en un solo lugar.

Su historia se inició en 2002, con la creación de Sushi Home, en Viña Del Mar, como uno de los primeros restaurantes de sushi de la Región de Valparaíso. Más de una década después, en 2015, se sumó una segunda marca, Burger Home, a raíz de una carencia de hamburguesas gourmet en el sector. Y más recientemente, el 2022, abrió su tercer proyecto, Burger Home Café.

“Nuestra propuesta se ha logrado mantener en el mercado porque siempre nos preocupamos de estar al tanto de las exigencias del mercado y clientes”, comenta Eduardo Gardilcic, socio fundador de Grupo Home.

Conexión con la comunidad

Hacia el futuro, Grupo Home proyecta más locales en la región y en otros mercados, buscando crecer, enriquecer la cultura culinaria y potenciar el turismo. Al respecto, Eduardo Gardilcic dice que la empresa busca innovar en recetas y opciones que cautiven a su clientela.

“Si bien la cultura de la gastronomía chilena ha ido cambiando, esto no ha afectado en ningún caso en la creación de nuestros menús. Nosotros nos basamos en la calidad, manteniendo por 20 años la misma materia prima y llegando al proveedor directo, para no afectar la calidad del producto”, asegura.

Para mantener la calidad del producto, desarrolla alianzas con proveedores en una búsqueda continua de insumos y materias primas. “Nuestros esfuerzos se centran en la implementación de prácticas sostenibles, desde la selección cuidadosa de ingredientes locales y de temporada, hasta la reducción del impacto ambiental”, señala Gardilcic.

Según el socio fundador, esta es una filosofía que, junto con enriquecer la oferta culinaria, fortalece la conexión con la comunidad local. Y también permite a Grupo Home superar las variadas crisis que han afectado a una región como la de Valparaíso.

Grupo Home Reñaca Publimark

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos