Samsung promete nueva conexión con usuarios chilenos Destacado
La marca electrónica lanzó en Chile su nueva estrategia basada en la contingencia de la pandemia y en sus esfuerzos para asegurar una gran experiencia de consumo.
La marca electrónica lanzó en Chile su nueva estrategia basada en la contingencia de la pandemia y en sus esfuerzos para asegurar una gran experiencia de consumo.
Suspendida presencialmente la tradicional fiesta de La Tirana, Publimetro e Inbrax idearon una manera de que los lectores pudieran celebrar en casa, conservando algo de su atractivo.
Singular campaña de Colun, hecha por la agencia simple, lleva a los hogares de sus seguidores pedazos de la magia de la naturaleza; del sur de Chile, como ha sido la constante de la marca.
En sus últimos avisos, con estilos diferentes aunque la misma línea argumental, el diario estadounidense apela a este atributo de su producto, de alta demanda.
Corporación Miles y BBDO Chile desarrollaron una particular campaña en que 25 artistas de Latinoamérica contaron la historia de 25 chilenas víctimas de femicidio.
Basada en "datos duros", esta campaña de Global para Champion Cat encontró la manera de relacionar a los felinos domésticos con los gustos de sus amos.