Visibilidad de Pisco Capel para el Día del Orgullo
La agencia Dittborn y Unzueta encontró una manera novedosa de impedir que la cancelación de un evento esperado por toda una comunidad, que se expresó en Internet.
La agencia Dittborn y Unzueta encontró una manera novedosa de impedir que la cancelación de un evento esperado por toda una comunidad, que se expresó en Internet.
Expresada como una promoción especial de cuarentena, a través de esta pieza creativa diseñada por VMLY&R Santiago que, de paso, acuña un nuevo término.
De la mano del equipo creativo de Leo Burnett, haciendo alusión al 9 de Julio, la empresa de retail invitó a sus clientes, de una particular manera, a renovar sus utensilios de cocina.
“Moldy Whopper”, creada para Burger King por tres agencias de diferentes países, se alzó este año con 18 lápices de oro en el certamen creativo mundial organizado por The One Club.
Para comunicar un beneficio de 2x1 en planes, la compañía de telefonía móvil realizó un video viral en que vuelve con sus críticas hacia las empresas que dominan el mercado.
En Argentina, la marca de electrónica creó un comercial y un filtro especial en Instagram para identificar a distintos roles de papás, en una campaña realizada por Leo Burnett.