Samsung en el Día del Padre y en cuarentena
En Argentina, la marca de electrónica creó un comercial y un filtro especial en Instagram para identificar a distintos roles de papás, en una campaña realizada por Leo Burnett.
En Argentina, la marca de electrónica creó un comercial y un filtro especial en Instagram para identificar a distintos roles de papás, en una campaña realizada por Leo Burnett.
Junto a Ogilvy, su agencia en Chile, la marca de helados desarrolló una campaña en que invita a los consumidores a apoyar a este importante segmento del comercio minorista.
Líderes del certamen y de la industria de comunicación independiente de todo el mundo llaman a los anunciantes a confiar en la creatividad para superar el actual momento.
Con la colaboración de las oficinas de Buenos Aires y Ciudad de México de McCann, la filial de la marca en México ahonda en la manera en que sus audiencias viven este momento.
En medio de un estallido en EE.UU. por cuestiones de racismo, la marca toma su slogan y llama esta vez a “no hacerlo”, recibiendo apoyo de los consumidores.
Certamen dedicado a la publicidad de bien social premió como mejor campaña integral al trabajo que la agencia chilena realizó para la fundación Techo Latam.