Medalla Real como un premio en sí mismo
Además de continuar su incursión en el cine y la actuación, la marca de Santa Rita apunta a la emoción, el cariño y el orgullo.
Además de continuar su incursión en el cine y la actuación, la marca de Santa Rita apunta a la emoción, el cariño y el orgullo.
Referentes y talentos de distintos ámbitos de ambos países protagonizan la iniciativa de la marca, She Moves Us, que desarrolla creativamente Dittborn & Unzueta.
Campaña para la nueva fórmula de la mayonesa se basa en la indulgencia que busca cualquier consumidor, en los tiempos que corren, de disfrutar un buen momento.
Creada en conjunto por el grupo interno Creative X y la agencia Droga5, la pieza audiovisual mueve una pintura clásica para insinuar el metaverso.
A través de la acción Parking de Personas, de su campaña Reimaginando las Ciudades, Cabify busca instalar su visión acerca de las prioridades urbanas.
Campaña creada por Rapp Argentina para la empresa de asistencia en viajes busca motivar a las personas a que se sientan tranquilas de volver a viajar en la nueva normalidad.