Interpelación a la industria creativa en el marco de COP26
Campaña desarrollada por 30 agencias de Latinoamérica y Europa, llama a tomar acciones concretas aunque pequeñas frente a la crisis climática.
Campaña desarrollada por 30 agencias de Latinoamérica y Europa, llama a tomar acciones concretas aunque pequeñas frente a la crisis climática.
Neurólogo de Antofagasta reeditó exitoso video de la campaña del año pasado, ampliando la participación de artistas y apostando nuevamente por su viralización.
A través de la campaña “Sabor real, vida real”, la marca busca conectar con la vida cotidiana de las personas en sus casas.
McCann Santiago desarrolló junto a Imagen de Chile la plataforma “Chile Creating Future”, que busca destacar a la gente que marca la diferencia.
Actividad de Initiative Chile unió en septiembre a dos mundos muy afectados por la pandemia, colaborando con importantes fundaciones.
Plataforma de comunicación desarrollada por AnyGivenDay para Flamin’ Hot de PepsiCo será pautada en más de 10 países de Latinoamérica.