Alto impacto en las carreteras de Australia Destacado

Alto impacto en las carreteras de Australia
Esta campaña de vía pública trabajó sobre la idea de crear una impresión mayúscula para que nada más sea capaz de sorprender a los conductores y evitar así accidentes de viaje.

Las carreteras del país son una preocupación particular para la Comisión de Accidentes Automovilísticos del estado de Australia Meridional, en cuyo territorio un alto porcentaje de accidentes automovilísticos ocurre en áreas rurales. En dichas carreteras, siempre hay algo que podría salir mal. Por ejemplo, las ramas caídas, los animales vagabundos o el mal tiempo pueden hacer que las condiciones cambien de un instante a otro.

Para llamar la atención sobre este punto y de esa manera evitar accidentes, la mencionada comisión, MAC, ha lanzado una nueva campaña de vía pública dirigida a los conductores en dichas áreas. Los letreros monumentales que la componen resaltan la naturaleza impredecible de las carreteras nacionales e invitan a los automovilistas y conductores de todo tipo de vehículos a mantenerse alerta a las cosas que puedan ocurrir en ellas y conducir con seguridad.

Una imagen potente de un animal imposible que se podría cruzar en el camino, junto al mensaje Espera lo inesperado, y la frase Las carreteras nacionales necesitan conductores más seguros, son la base de esta campaña gráfica de alto impacto.

El avisadores es, como está dicho, la Comisión de Accidentes Automovilísticos del estado de Australia Meridional. La agencia que trabajó y llevó a cabo la idea es Kwp! de Adelaida, ciudad capital del mencionado estado australiano.

Allí, el arte final es obra de Nigel Wapper, siguiendo los requerimientos del director creativo Corey Swaffer, quien actuó también como redactor en jefe, y la directora de arte Cristina Muffatti. A cargo de atender al cliente estuvo Tristan Glover, mientras que la producción fue responsabilidad de Georgina Toole y el retoque de la imagen, de Aaron Foster.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.