Login

Campaña de Soprole para apoyar a los restaurantes

Campaña de Soprole para apoyar a los restaurantes

A través de su iniciativa “Un Gusto en Casa”, la división Food Professionals de la compañía lechera promueve recetas de clientes gastronómicos que usan sus productos.

Con el objetivo de seguir potenciando el despacho a domicilio, la división Food Professionals de Soprole lanzó la campaña “Un Gusto en Casa”, que busca apoyar a los negocios locales que utilizan sus productos en diversas recetas o preparaciones.

La iniciativa se desarrolla en el actual contexto de pandemia, en el cual el delivery se ha convertido en el nuevo gran aliado de la gastronomía, permitiendo a muchos restaurantes continuar funcionando y evitando que deban cerrar sus puertas para siempre.

Angélica Roco, gerente de ventas mayorista retail y distribuidores de Soprole Food Professionals, explica que la campaña intenta potenciar la idea de disfrutar una preparación en la comodidad del hogar y también ver el lado positivo de quedarse en casa.

“Asimismo, con esta iniciativa queremos que nuestros clientes –que diariamente confían en Soprole Food Professionals, utilizando sus productos en cada preparación que realizan– puedan continuar desarrollando su oferta culinaria e innovando en la gastronomía”, explica.

Días complejos para la gastronomía

La llegada del Covid-19 golpeó al turismo, afectando fuertemente al mercado culinario, hecho que se ha traducido en el cierre de comercios y restaurantes, mientras otros se han tenido que reinventar para salir adelante y generar ingresos.

Señala al respecto Angélica Roco que, como compañía, Soprole se propuso apoyar a todos sus clientes en estos momentos difíciles. Para ello ha puesto énfasis en mostrar sus preparaciones en las redes sociales de Soprole Food Professionals.

“Queremos entregarles una vitrina donde se conecten con los consumidores y exhibir la variada gama de propuestas culinarias que los comensales pueden disfrutar de manera rápida y segura en sus hogares, ya que todos los locales cuentan con despacho a domicilio”, dice.

La profesional agrega que, en momentos como el actual, con muchas personas pendientes de sus dispositivos móviles y las redes sociales, “es fundamental utilizar estas plataformas para dar a conocer el enorme trabajo y esfuerzo que realizan todos los actores de la industria gastronómica”.

Soprole FP Cory Publimark

volver arriba

Siguenos

Acerca de