Login

Cargada de comentarios y también premiada

Cargada de comentarios y también premiada

Esta campaña de Geometry Argentina para la camioneta Amarok de Volkswagen ganó el Lápiz de Oro de Marketing Digital.

Realizada de manera virtual, la reciente edición del jurado del Lápiz de Oro, de Editorial Dossier, en Argentina, tuvo votación online y en ella participaron 35 profesionales que debatieron sus ideas a través de un grupo de Whatsapp. Así es como están haciéndose muchas cosas en estos días de pandemia.

Uno de los trabajos ganadores en esta oportunidad fue el que realizó la agencia Geometry para Volkswagen. “Comentarios Cargados” resulta una campaña bastante especial que tuvo como finalidad desmitificar los prejuicios sobre el desempeño de Amarok, la pick up de la marca alemana.

La agencia fue galardonada con el Lápiz de Oro en la categoría Marketing Digital e Interactivo con objetivo de Marketing Directo. Según señalan sus creadores, la idea central de la campaña nació en las redes sociales.
Fue una manera de invitar a los dueños de camionetas de la competencia, que tuvieron los comentarios más picantes sobre la Amarok, a una experiencia que apuntaba a dejar atrás todos esos prejuicios con los que llegaban.

Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina, comenta que el equipo de la agencia tiene total conocimiento del tono y temáticas que se manejan en las redes de Amarok. “Por eso la acción fue tan pertinente y atractiva. Por supuesto es un honor para nosotros ser ganadores de esta categoría”, dice Aiello.

Para Tony Waissmann, CCO de la agencia, ganar un Lápiz de Oro más es un orgullo. “Es un premio al que le damos mucha importancia; ganarlo pone contento a todo el equipo de la agencia y nos da ánimo para seguir trabajando con la misma calidad y empuje durante esta cuarentena”, sostiene.

volver arriba

Siguenos

Acerca de