Login

Cómo mirar el lado bueno de un “Año de M***”

Cómo mirar el lado bueno de un “Año de M***”

Genial campaña creada por Founders para Assist Card se toma con humor lo que fue este 2020 para la industria del turismo y lo que puede ser el 2021.

Comienzan los últimos meses del 2020 y ya hay quienes hacen un balance, con un consenso fuerte en considerarlo un verdadero “Año de M***”, lo que puede aplicar de manera particular para actividades como el turismo.

No tuvo miedo en dejarlo claro la compañía de asistencia al viajero Assist Card, pero obviamente con una buena dosis de humor, a través de una pieza audiovisual que invita a quienes se animen a viajar nuevamente.

De la mano de la agencia Founders, la marca declara en este spot “Qué año de M***” y agrega que “Hay que irse a la M***”, pero mágicamente aparecen destinos muy identificables que comienzan con M: México, Miami, Machu Pichu, Madrid, Manhattan y varios más.

Luego, un mensaje acerca de lo bueno de viajar y que permite convertir este “año de M” en un año mágico, de muchas millas y momentos memorables.

Protagonistas y nunca víctimas

“Seguimos con mensajes positivos, pero esta vez con un poco más de humor, queremos que los viajeros se adapten con responsabilidad a la nueva normalidad y pierdan el miedo a viajar”, dice Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card, agregando que transformar un año como el 2020 en todo aquello es ser fiel a sus valores.

“Elegimos ser protagonistas y nunca víctimas. Es nuestra responsabilidad también reactivar la industria, por eso esta película ya te invita a viajar nuevamente”, explica.

Según Delfina Lamino, Sr. project manager de Founders, hoy hay mucha desinformación sobre los viajes y la gente se pregunta si es seguro o incluso posible viajar. “Con esta pieza estamos invitando a volver a viajar, y que lo hagan con Assist Card.

Por su parte, Martin Alfred y Felipe Rostagnol, directores creativos de la agencia, contaron cómo surgió la pieza. “Todos pensamos y dijimos es que el 2020 es un año de M*...ni hablar para la industria del turismo. Pensamos en dar un mensaje positivo y convertir este año de M”.

Assist Card México Publimark

Qué año de M***

Avisador: Assist Card
Agencia: Founders
COO: Tanya De Poli
CCO: Checha Agost Carreño
Directores Creativos: Felipe Rostagnol y Martin Alfred
Senior Project Manager: Delfina Lamino
Head of Business Insights: Alma Berruecos
Head of Digital: Angie Ariza
Jr. Art Director: Gaston Larroca
Content Creator: Jess Monjaraz y Shea Powell
Responsable del cliente: Alexia Keglevich
Productora: Founders Content
Música: Marcelo Ezcurra
Locución: Gonzalo Heras
volver arriba

Siguenos

Acerca de