“Esto es grande”: Todo lo nuevo de Apple Destacado

“Esto es grande”: Todo lo nuevo de Apple
Los lanzamientos más importantes del gigante tecnológico durante este año resumidos en un video, el que da cuenta del intenso trabajo de la compañía.

Un atractivo film sintetiza los lanzamientos de productos 2018 del gigante tecnológico –en particular su nuevo gran iPhone– y otro precede en una “misión imposible”, y con un toque final de humor, lo que sería la presentación anual del CEO Tim Cook el pasado 12 de septiembre en Apple Park.

Apple trabajó duro y “en grande” para el lanzamiento de los productos más importante del año. Y no decepcionó a sus fans... Al menos en lo tocante a dos films de impecable factura y concepto.

El gigante tecnológico lanzó los films para anunciar sus novísimos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y su Apple Watch Series 4. Como cada año, los films exhibidos a lo largo de la presentación están diseñados para crear atmósfera e incrementar el interés del público. Y a esto apuntan claramente los brillantes colores y los artificios tecnológicos.

apple mission

Las “grandes noticias” de Apple son exhibidas en 108 vertiginosos segundos, destacando la “pantalla más grande en un iPhone hasta ahora” (la del iPhone XS Max), o un display más grande en el Apple Watch Series 4. Se apunta también a las nuevas experiencias al alcance de los usuarios, como el Group Face Time y Depth Control (iPhone XS, XS Max y XR).

También se exhiben nuevas funciones en el Apple Watch Series 4, como un sensor cardíaco electrónico que permite hacer un electrocardiograma con el dispositivo instalado en la muñeca.

En el film que antecedió la presentación de Cook, el público se pasea por Apple Park siguiendo las alternativas de una “misión imposible” con un final humorístico.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.