Login

Homy revive a icono infantil de varias generaciones Destacado

Homy revive a icono infantil de varias generaciones
Junto a BBDO Chile, la cadena de tiendas repuso en la pantalla a Topo Gigio, asociándolo a su venta de camas, terreno en el cual ambos se muestran como especialistas.

Fue Homy, una de las marcas fuertes en el área del diseño y la decoración, quien trajo a un icono de toda una época en la televisión. La cadena de tiendas, que este 2018 decidió entrar con todo en la disputa por los dormitorios, revivió la imagen de Topo Gigio, un verdadero símbolo de la actitud de “irse a la camita” que ha traspasado a varias generaciones.

El objetivo de esta campaña, desarrollada por BBDO Chile, es promover un especial de camas de Homy y con ello lograr que la marca se introduzca de lleno en un terreno que tiene marcas especialistas y en el cual dominan los más grandes del retail.

“Es por eso que, junto a BBDO Chile, decidió traer de vuelta a nuestras vidas al especialista más grande en camas de todo el mundo, ni más ni menos que a Topo Gigio”, comenta Samer Zeidan, director general creativo de la agencia y uno de los artífices de este trabajo.

Añade el creativo que esta decisión de avisador y agencia se transformó en un éxito rotundo, pues con este emotivo spot hizo volver a la infancia a millones de chilenos. Según dice, muchos “agradecieron y aplaudieron la campaña en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic o, como le llamamos con cariño en la agencia, en ‘trending topo’”.

Avisador: Homy
Agencia: BBDO Chile
Directores generales creativos: Samer Zeidan y Marcelo Con
Director creativo: Francisco Seisdedos
Redactores: Matías Escalona, Joaquín Cerón y Rodrigo Guajardo
Director de arte: Celim Cáceres
Directora de cuentas: Claudia Faúndez
Supervisor de cuentas: Tereza Piñago
Producción: Cine Mágica Films
Postproducción: Believe
Responsables en Homy: Carolina Auad y Carmen Bianco

volver arriba

Acerca de

Siguenos