Login

La nueva campaña de Palm Era para TCL Chile

La nueva campaña de Palm Era para TCL Chile

La pieza Saltarín fue realizada para la marca de electrónica en el marco del reciente evento cyber Black Friday con una apelación a la oportunidad.

Una estrategia de content marketing creó la agencia de marketing Palm Era para la marca de electrónica TCL buscando transmitir las ofertas que esta tiene para los consumidores en el Black Friday último.

La campaña tiene alcance televisivo y en redes sociales, donde los seguidores pueden crear stickers y participar en concursos de la marca, generando diversas reacciones en el público.

Según Jesús Cedeno, CEO de Palm Era, agencia que está presente en seis países de la región, la creatividad de alto impacto puede ayudar a reducir la necesidad de frecuencia en la compra de medios y ayudar a sus clientes a ahorrar dinero.

“Esta es la estrategia que seguimos al crear este anuncio de televisión que forma parte de una campaña 360 digital”, explica, comentando la pieza audiovisual que transmite la idea de que el momento para tomar decisiones respecto de las buenas ofertas es ahora… en esta vida.

Saltarín

Anunciante: TCL - Radio Victoria
Agencia: Palm Era Marketing
CEO: Jesús Cedeno
Director Regional Creativo: Santiago Álvarez e Ignacio Porto
Director Creativo: Jorge Rivera
Directores de Cuentas: Valentina Salinas
Directora Social Media: Paola Trueba
Copywriter: Jorge Cisneros y Jackeline Maldonado
Productora: Palm Era Marketing
Director: Atahualpa Rojas Bermudez
Productor: Martín D alberaiz
Responsable por el cliente: Alfredo Craddock y Carolina de Ferrari
volver arriba

Siguenos

Acerca de