Lanzamiento de Fifa 19 afianza el auge del mundo gamer Destacado

Lanzamiento de Fifa 19 afianza el auge del mundo gamer
El spot “Ascenso de los Campeones” promueve la nueva versión del popularísimo videojuego, asociado por primera vez en esta edición a la Champions League.

Con la promesa de llegar –mediante el videojuego– a ser mejores que las grandes celebridades del fútbol, el popular título Fifa está promocionando con un ostentoso spot su nueva edición.

El film “Ascenso de los Campeones” (Champions Rise), a cargo de Adam&Eve/DDB, fue lanzado el 18 de septiembre, y cuenta con un envidiable elenco de estrellas, desde Kevin de Bruyne, Pep Guardiola, Paulo Dybala y Steven Gerrard, a Kylian Mbappé, Alessandro del Piero, el rapero Quavo y la estrella de la NBA Joel Embiid.

El desafío es claro: superar a los grandes del fútbol –y muy particularmente a Neymar y Cristiano Ronaldo– luego del lanzamiento de la nueva versión del videojuego, previsto para el próximo 28 de septiembre.
fifa 19

El spot, dirigido por BRTHR vía Riff Raff/Passion Pictures, evidencia el largo alcance que posee el fútbol en los medios y en los esports.

Esta es la primera versión del videojuego en que se incluye a la prestigiosa UEFA Champions League, hecho que está jugando un rol mayor en el marketing del producto.

“Fifa 19 pone por primera vez en manos de los gamers la UEFA Champions League”, señala Mat Goff, director ejecutivo adjunto de Adam&Eve/DDB.

“Ha sido una gran cosa volver a trabajar con el equipo de EA Sports y con algunos de los mayores talentos futbolísticos del mundo, para exhibir el ascenso de una nueva generación de campeones”, agrega.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.