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Mensaje de Walmart para la Independencia de Argentina

Mensaje de Walmart para la Independencia de Argentina

De la mano del equipo creativo de Leo Burnett, haciendo alusión al 9 de Julio, la empresa de retail invitó a sus clientes, de una particular manera, a renovar sus utensilios de cocina.

Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más”, Walmart y el equipo creativo de Leo Burnett Argentina intentaron promocionar aquellos descuentos que el hipermercado tenía disponible en su ecommerce.

La manera de hacerlo fue crear una pieza audiovisual que incentivaba a los clientes a liberarse de aquellos productos desgastados, rotos y enmendados, argumentando que ya era el momento de hacer un cambio en sus vidas y dar “un verdadero paso” en su historia.

Comentando esta acción comunicativa, Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina, señala que es muy común que las personas tengan utensilios por años. “Por más que estén desgastados o rotos, uno logra hacerles un arreglo temporal; pero a la larga, siguen estando rotos. Por eso junto a Walmart creamos esta campaña, para que todos logren independizarse de esos utensilios o baterías de cocina que ya no van más”, explica.

La compañía trabaja desde hace tiempo junto a esta y, la llegada de una fecha simbólica como el Día de la Independencia los hizo buscar una manera de celebrar transmitiendo una experiencia de cliente. Y al hacerlo, se cuidó también no dejar de lado la esencia de la marca, “destacando su tono humorístico y las amplias posibilidades de elección que brinda Walmart”, argumenta Sosa.

Independencia

Avisador: Walmart
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Paula Carboni y Belén Calzone
Redactor: Arnaldo Aldana
Director de Arte: Estela Ferrandis
Directora de Cuentas: Mumi Miret
Supervisora de Cuentas: Alejandra Morandi
Ejecutiva de Cuentas: Ana Carolina Valdez
Producción Audiovisual: Francisco Tanto
Productora: Mono Loco
Banda: HappyTogether
Locutor: German Oliver
Responsables por parte del cliente: Soledad Moreno, Napoleón Sanvitale, Cecilia Martínez, Iara Sedaca
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