Motorola propone lo común como lo mejor de su Moto G6 Destacado
Tras el lanzamiento de esta nueva familia, la marca apostó por una comunicación protagonizada por los fanáticos de la marca, a través de un concurso de talentos.
La última campaña de Motorola a cinco jóvenes y un perro, quienes pasaron a ser protagonistas de la última línea de smartphones, Moto G6, mostrando sus talentos frente a la cámara. El concepto global adoptado por la marca, llamado HelloYou, dio pie a la idea de mostrar a estos chilenos como actores principales.
Se trata de la nueva forma de comunicar de Motorola, significando con ello que un smartphone con la mejor batería y una cámara de increíble calidad no son nada sin la música que las personas agregan y sin las fotos de sus usuarios.
“Si el contenido de las personas es la característica más importante del Moto G6, la campaña tenía que ser protagonizada por ellos”, comenta Mauricio Bignami, director creativo de Global Interactive, agencia que desarrolló la campaña.
Casting de ganadores
El proceso de producción consistió en invitar a los chilenos a participar por el nuevo Moto G6 Plus en un sitio web, donde ellos podían personalizar el smartphone con su foto, video o canción favorita e inmediatamente tenían la posibilidad de transformarse en uno de los protagonistas de campaña.
“Ellos y todos quienes usan smartphones, llevan años tomándose fotos. Saben cuál es su mejor ángulo, cómo contar historias o hacer videos. Solo faltaba que una marca como Motorola los reconociera”, agrega Ingrid Lira, directora general creativa.
Fue así que los ganadores vivieron una experiencia inolvidable en una sesión de fotos, se transformaron en protagonistas de afiches, publicaciones en redes sociales y obtuvieron además un smartphone de regalo.
La sorpresa final de este spot fue Jack, el quinto ganador. Un Bulldog Inglés que también entregó lo mejor de sí en la sesión de fotos.
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