Login

Nueva campaña de Casillero del Diablo con Pedro Pascal

Nueva campaña de Casillero del Diablo con Pedro Pascal

Una segunda versión de la historia de El ladrón más famoso del mundo, llamada Dinner Party, lanzó en Chile la marca global de Concha y Toro.

Una nueva versión de su campaña The Wine Legend lanzó recientemente en Chile Casillero del Diablo, la marca principal de Concha y Toro, llamada Dinner Party. Protagonizada por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, es una producción dentro de la trayectoria campañas cinematográficas de impacto que ha generado esta emblemática marca de vino chileno.

“Contar una vez más con Pedro Pascal como parte de nuestra campaña global ha sido extraordinario. A través de una gran actuación, Pedro ha interpretado de excelente forma a un enigmático y misterioso personaje que revive la clásica leyenda de Casillero del Diablo, pero de una forma más moderna y cinematográfica”, señala Sebastián Aguirre, gerente de marketing global de Casillero del Diablo.

Como es costumbre, esta nueva campaña se basa nuevamente en la famosa leyenda del vino, que comenzó hace más de 130 años, desde cuando Don Melchor de Concha y Toro, fundador de Viña Concha y Toro, se reservó para sí un lote exclusivo de sus mejores vinos.

Y dice esta leyenda que, para mantener a los extraños alejados de esta reserva especial, difundió el rumor de que el diablo vivía en su bodega. De ahí nace el nombre de Casillero del Diablo.

Pedro Pascal pone nuevamente en acción a un importante personaje en esta nueva parte del relato de la marca que es el Ladrón más famoso del mundo, quien ya protagonizó una primera versión de The Wine Legend, que la marca lanzó en septiembre de 2021 y fue vista por millones de personas en el mundo.

volver arriba

Siguenos

Acerca de