Oh Happy Days refleja el optimismo de Citroën
Con un spot protagonizado por Nicole y Sergio Lagos, la marca lanzó en Chile su nuevo C4, recurriendo a una contagiosa canción que mira hacia el futuro.
El optimismo de Citroën se traduce en un spot como el que la marca francesa hace para lanzar una nueva versión de su modelo C4, que en Chile tiene producción local que cuenta con la participación protagónica de la cantante Nicole y el presentador de televisión Sergio Lagos.
Ambos encarnan en esta historia un espíritu libre para transmitirlo a través de la pieza audiovisual que se difunde en redes sociales y por los canales digitales de Citroën, en la cual el tema musical “Oh Happy Day” refuerza la idea del C4 como símbolo de una compañía hacia un futuro más optimista.
A través de esta iniciativa publicitaria, la marca busca convertir el icónico tema –popularizado en todo el mundo por The Edwin Hawkins Singers en 1968– en una especie de himno de la pasión por los automóviles, en particular por este modelo que será el pilar de la nueva gama Citroën.
La canción, que se origina en la tradición del gospel afroamericano, es tan protagonista del comercial como la pareja, que figuran en él como rostros promocionales del nuevo Citroën C4. “Tenemos la canción muy pegada y ‘Oh Happy Day’ ha sido nuestro modo de vivir durante toda esta campaña”, comenta Nicole, agregando que, junto a Sergio, gozan de esos largos viajes familiares disfrutando esa música que los acerca, divierte e inspira.
A nivel mundial, la campaña de lanzamiento del C4 muestra a este vehículo recorriendo momentos clave en la historia de este sedán, cuya primera generación se lanzó 1928 y luego dio paso a una gama de modelos como el Ami, el GS, el BX y el Xsara, entre otros.
Usando el mismo tema musical, el video muestra la evolución de la sociedad y las transformaciones experimentadas por el modelo, con todos entonando la canción en lo que simboliza ese camino hacia un futuro optimista ratificado por el eslogan “Citroën C4, Open the road”.
Comentarios potenciados por CComment